Hooked

 


HOOKED



Titulo: Hooked


Autora: Emily McIntire


Número de páginas: 344




Desea venganza, pero a ella la desea todavía más...

James ha tenido siempre un único objetivo: acabar con Peter Michaels, su enemigo. Un día, la hija de Peter, Wendy, de solo veinte años, entra en el bar de James y este ve la ocasión: la seducirá y la utilizará para vengarse. Parece el plan perfecto... hasta que todo empieza a desmoronarse. De pronto, James tiene que encontrar al traidor que se esconde entre los suyos, y su plan de venganza se complica cuando Wendy empieza a ser mucho más que un peón en su juego.

Wendy siempre ha estado protegida del mundo por su padre, tan frío como adinerado. Pero una noche espontánea con amigas desemboca en una relación amorosa intensa y adictiva con el problemático James. Wendy sabe que James es peligroso, pero no puede evitar desearlo y, a medida que la relación se intensifica y descubre más cosas sobre el turbio mundo en el que se mueve, ya no sabe si se está enamorando del hombre al que conoce como James… o del monstruo al que llaman Garfio.

---------------------------------------------







Admito que a veces me apetece un buen Dark Romance para salir de la rutina. ¡Ojo! No romantizo las relaciones tóxicas ni a los psicópatas, obviamente esto es solo ficción y es muuuy adictivo.


Aunque no es un retelling de Peter Pan, cosa que deja clara la autora, sí que vemos los nombres de los personajes del cuento y algunas de sus características en esta novela, me encantan estas referencias.


Nos cuenta la historia de James, también conocido como Hook, miembro de una mafia, cuyo enemigo número 1 en la vida es Peter, dueño de una compañía de aviones y padre de Wendy. Cuando James conoce a Wendy, se le ocurre el plan perfecto para vengarse de Peter, acabar con su hija.


Una de las cosas que más me ha gustado de Hooked es Wendy. En la mayoría de novelas de Dark Romance o Mafia Romance, las chicas suelen ser más sumisas y con una personalidad bastante plana, en cambio en Wendy veo más mala leche, una chica que ya no se conforma y que quiere mandar en su propia vida. Además vemos una evolución en ella, para bien o para mal, pero la hay, eso es algo que me encanta.

James bueno, no sé muy bien por dónde empezar a describirlo, un personaje bastante oscuro y sanguinario, al que parece que nada le importa excepto su venganza, hasta que conoce a Wendy y los sentimientos entre ambos empiezan a crecer.


Es una historia muy adictiva, con algún que otro plot twist, y además narrada en primera persona con lo mejor del mundo, los dos puntos de vista.


La recomiendo si te gusta el dark romance y te apetece una lectura rápida pero intensa, lo de rápida es porque no podrás dejar de leer.





 

Publicar un comentario

0 Comentarios