MILE HIGH
Titulo: Mile High
Autora: Liz Tomforde
Número de páginas: 488
El hockey de Chicago no está completo sin mí, el jugador favorito de todos para odiar. Conozco mi papel y lo interpreto bien. De hecho, disfruto mucho pasar la mayor parte de mi tiempo de juego en el área de penalti antes de salir de la arena con una nueva chica del brazo cada noche.
Lo que no me gusta es la nueva azafata en el avión privado de nuestro equipo. Ella trabaja para mí, no al revés. Pero me aseguraré de recordarle eso, y puedo garantizar que, al final de la temporada, estará rogando por dejar su trabajo.
Pero cada viaje borra las líneas, y no puedo entender si sigo presionando el botón de llamada de la azafata para presionar sus botones o si es más que eso.
He sido azafata durante años. Pensé que lo vería todo, pero cuando mi nuevo trabajo me lleva a trabajar para la diva más egoísta de la NHL, empiezo a dudar de todo. Incluyendo la promesa que me hice a mí misma de nunca volver a relacionarme con un atleta... sin importar cuán irritantemente tentador pueda ser.
Evan Zanders no tiene filtro, no se disculpa y es demasiado atractivo para su propio bien. Él ama su imagen, pero yo odio todo sobre ella.
Todo menos él.
---------------------------------------------
No he podido dejar de ponerle un 5 de 5 a esta historia de romance y os cuento el porqué, la razón absoluta es por sus protagonistas.
Empezamos por Stevie, ¿puede existir una protagonista femenina más maravillosa que Stevie? No lo creo. Y la razón de esto no es otra que por ser una chica normal, NORMAL, con una personalidad genial pero sin dejar de ser una chica normal, y un físico precioso pero normal. Su forma de ser, de enfrentarse a la vida, me encanta, es una protagonista con la que cualquiera se puede identificar y eso la hace una de mis favoritas en lo que llevo leído este año (que no es poco).
Y qué decir de nuestro protagonista Zanders, jugador profesional de Hockey y un mujeriego empedernido pero que no es lo que parece. Porque detrás de toda esa fachada de chico malo se esconde Zee, un chico comprometido con la salud mental y que solo busca ser amado por lo que es.
“No tienes que amar tu cuerpo todos los días. Eso es poco realista de esperar, pero estaré aquí amándolo los días que tú no puedas.”
Nuestros protagonistas se conocen cuando Steve empieza a trabajar de azafata en el avión privado del equipo de hockey de Zanders. Se caen mal desde el principio, pero la química de estos dos es brutal. Imposible dejar de leer, es un romance ligero pero genial con todos los ingredientes para una historia de 10; físicos no normativos, visibilidad lgtb, normalización de la salud mental y unos secundarios que no me han podido encantar más. Además narrado en primera persona y desde los dos puntos de vista, ¿qué más se puede pedir?





0 Comentarios