LOTUS
Titulo: Lotus
Autora: Jennifer Hartmann
Número de páginas: 342
Para el resto del mundo, él era el niño pequeño que
desapareció el 4 de julio.
Para mí, él lo era todo.
Mi corazón no ha sido el mismo desde que desapareció, pero
he aprendido a construir mi vida en torno a esa pieza que faltaba.
Veintidós años después, lo último que espero es que vuelva
esa pieza perdida.
Su nombre es Oliver Lynch, y esta es su historia.
Esta es nuestra historia.
---------------------------------------------
No me esperaba tanto de este libro, la verdad lo he leído completamente a ciegas sin mirar ni la sinopsis y me ha parecido una maravilla, una historia muy compleja y un plot twist que me ha sorprendido bastante.
Tenemos por un lado a Sidney, nuestra protagonista femenina con la que, aunque entiendo totalmente su forma de pensar y el porqué de algunas de sus decisiones, no llegué a conectar del todo en algunos momentos. Aunque al final vemos mejor algunos de sus motivos, mi relación con ella a lo largo del libro fue un tira y afloja.
Todo lo contrario con Oliver, nuestro protagonista masculino, de quien estoy completamente enamorada 💓 desde el minuto uno. La historia de Oliver te deja sin palabras, una persona que ha sufrido lo que ha sufrido él y además durante tanto tiempo merece todo lo bueno del mundo. Es un superviviente en todos los sentidos. Su recuperación del trauma es admirable y su forma de ver el mundo, de forma inocente pero conociendo de primera mano las cosas horribles que también tiene la vida, hace que le cojas mucho cariño.
No os quiero contar mucho más de la trama porque espero que os soprenda tanto como a mí. El libro está escrito en primera persona y con el punto de vista de los dos protagonistas, y eso es algo en este blog eso nos encanta. Un romance contemporáneo diferente, un friends to lovers que te enamorará, eso sí, con algunas partes bastante oscuras, pero que merece mucho la pena.
"Hay belleza en todas partes... incluso en las cosas que nos asustan."
Te aviso que te enganchará desde la primera página y no lo podrás soltar.
Mi puntuación es de 4 sobre 5





0 Comentarios