30 Sunsets para enamorarte

 


  

30 SUNSETS PARA ENAMORARTE



Titulo: 30 Sunsets para enamorarte


Autora: Mercedes Ron


Número de páginas: 448




Hay historias de amor sin billete de vuelta

Descúbrelo en BALI, la nueva saga de MERCEDES RON

"TREINTA ATARDECERES HAN BASTADO PARA ENAMORARME PERDIDAMENTE DE TI"

Nikki ha crecido en una pequeña isla de Bali. Alex ha aterrizado en ese oasis huyendo de Londres. Ella es veterinaria y da clases de yoga. Él es piloto de aviones y vive rodeado de lujo.

Solo tienen treinta días para estar juntos, así que ninguno de los dos espera la vorágine de sentimientos y verdades a medias que harán que Alex y Nikki vivan un romance para el que ninguno de los dos está preparado.

¿De que huye Alex? ¿Cuál es la verdadera razón de los miedos de Nikki? ¿Se puede vivir un amor con fecha de caducidad? ¿O hay historias de amor que no tienen billete de vuelta?


---------------------------------------------







No sé por qué creía que este libro me iba a encantar, la portada es preciosa, el caso es que lo cogí con muchísimas ganas y enseguida me di cuenta de que no era para mí. Supongo que al leer por ahí que era una novela con unos protagonistas más mayores de lo que suelen ser en las novelas de Mercedes Ron, pensé genial, me va a encantar, pero no.


La historia nos narra las vacaciones que se toma un chico, rico, piloto de avión, de 30 años, para despedirse de su vida tal y como la conoce, porque un suceso del que no sabemos nada hasta el final del libro, le va a cambiar la vida, hago hincapié en la edad de Alex porque de verdad que un tío con 30 años haga tal drama por afrontar responsabilidades… bueno, el caso es que en este viaje a Bali conoce a Nikki, una isleña, veterinaria, con una vida mucho más sencilla que la suya y no puede evitar sentirse muy atraído hacia ella.


El cliché es un insta love, y para que me guste este cliché tiene que estar muy bien hecho, muy bien desarrollado, porque sí, creo en el flechazo y en el amor a primera vista, pero es que entre estos dos no lo he visto, no veo esa química que dices es que están hechos el uno para el otro, se les nota en cada interacción, este no es el caso.


Otra cosa que no me gusta y que cada vez soporto menos en los libros, es la protagonista virgen, a ver cada una puede esperar lo que quiera para mantener relaciones, eso no lo critico, pero es que ya me parece absurdo que siempre sea la mujer la virgen y pura, pero es que además con esa edad, es que no me cuadra. Puedo entenderlo un poco más por el hecho de su cultura pero aún así me chirría ese tema ya.


Al final de la novela parece que se pone más interesante por ese “misterio”, pero lo que consigue es que me caiga mal Nikki, porque la forma en la que reacciona a las noticias que le da Alex me parece demasiado infantil.


Cosas que me gustan, los secundarios le dan algo de emoción a la trama, y que haya capítulos narrados por Nate y Margot hace que sea más interesante su historia. También me gusta mucho la ambientación y consigue por momentos trasladarte a esa isla de Indonesia que tiene que ser una maravilla.

Es una novela muy ligera, de verano para pasar un rato y poco más, no ha sido para mí y en principio no creo que lea la segunda parte. Te la recomiendo si te gustan los romances rápidos y las tramas sencillas. Para mí 2,5 estrellas de 5.






Publicar un comentario

0 Comentarios